VISITA DE LA METROPOLITAN SEOUL FEDERATION OF CHILDREN WELFARE A LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI

ENRIQUECEDOR INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

El pasado jueves 18 de mayo, profesionales de la Metropolitan Seoul Federation of Children Welfare visitaron la sede central de la Fundación Internacional APRONI ubicada en la localidad de Écija.

La visita se enmarcaba en un viaje de estudio e intercambio de experiencias que la Delegación Surcoreana está realizando por nuestro país al objeto de recabar información sobre los métodos de trabajo utilizados en el ámbito de la protección del menor. En este encuentro, profesionales del Trabajo Social, la Psicología y la Gestión de Servicios Sociales realizaron un enriquecedor intercambio de experiencias y conocimientos que, abuen seguro beneficiarán a los menores de ambos paises.

En definitiva, un espacio de crecimiento y acercamiento entre culturas y métodos de trabajo diferentes, pero con un mismo y principal objetivo, EL BIENESTAR DE LA INFANCIA.

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.