TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Términos y Condiciones Legales

Bienvenido/a a nuestra página web. Antes de utilizar este sitio web, lea detenidamente los siguientes Términos y Condiciones Legales. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar legalmente vinculado por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de los términos establecidos a continuación, le recomendamos que no utilice este sitio web.

  1. Uso del sitio web

a) Usted acepta utilizar este sitio web únicamente con fines legales y de conformidad con estos Términos y Condiciones Legales.

b) No está permitido utilizar este sitio web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento del sitio o interferir con el uso y disfrute de otros usuarios.

  1. Propiedad intelectual

a) Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, están protegidos por leyes de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva nuestra o de nuestros licenciantes.

b) Queda prohibida la reproducción, distribución, modificación, exhibición pública o cualquier otro uso no autorizado de los contenidos de este sitio web sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

  1. Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no controlamos. No somos responsables del contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de dichos sitios web de terceros. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente nuestra aprobación o respaldo del sitio web enlazado.

  1. Limitación de responsabilidad

a) Este sitio web se proporciona «tal cual» y no ofrecemos ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción.

b) No seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo que surja del uso de este sitio web o de cualquier información o servicio proporcionado a través de él.

  1. Privacidad

La recopilación y el uso de información personal a través de este sitio web están sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual forma parte de estos Términos y Condiciones Legales. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestra recopilación y uso de su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

  1. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones Legales en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio realizado se aplicará desde el momento de su publicación en este sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de las modificaciones.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y Condiciones Legales se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes. Cualquier disputa que surja en relación con este sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes.

Si tiene alguna

pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones Legales, o si desea comunicarse con nosotros por cualquier motivo relacionado con el uso de este sitio web, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de contacto proporcionados en el sitio.

Fecha de entrada en vigor: 2023

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.