Cabo Verde, Venezuela, Cuba y Bielorrusia

Cabo Verde, Venezuela, Cuba y Bielorrusia

Derecho a la protección frente a cualquier forma de abandono, abuso o explotación

Declaración Universal de los Derechos Humanos

CUBA

Programa de Cooperación al desarrollo en Cuba, a través de la colaboración establecida en la Casa de las Américas, destacada institución social y cultural Latinoamericana constituida en 1999. El Programa de Cooperación produce sinergias, ya que el 50% de los beneficios de la producción discográfica, se destinan a la adquisición de aquellos fármacos para menores diagnosticados de cáncer. Igualmente, se continúa trabajando al objeto de dotar de las adecuadas instalaciones higiénicas sanitarias al «Centro de Impedidos Psíquicos Rubén Martinez Villena».

A lo largo de sus más de veinte años de historia la Fundación Internacional APRONI ha constituido una red de infraestructuras y servicios en Andalucia para la atención a las personas con discapacidad. Esta red se concreta en las siguientes actuaciones desarrolladas por la Entidad durante el año 2021.

VENEZUELA

Programa de Cooperación al Desarrollo en Venezuela con la Comunidad Indigena Pemona, cuyo objetivo es dotar del equipamiento necesario en las infraestructuras recién construidas y la puesta en marcha de Talleres de Alfabetización e Introducción a las Nuevas Tecnologías, que permitan el desarrollo endógeno, máxime teniendo en cuenta la explotación turistica del ahora Parque Natural en el que han vivido toda su existencia

CABO VERDE

Programa de Cooperación al Desarrollo en Cabo Verde. La Fundación Internacional APRONI inició en el año 2009 un Proyecto de intervención en los Centros Educativos de Ribeira Grande de Santiago, en el cual a través de la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, inició la rehabilitación del Complejo Educativo de «Santana», compuesto por escuela y Centro de Educación Infantil

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.