Canal de Incidencias – Fundación Internacional Aproni

CANAL DE INCIDENCIAS DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI

En cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, ponemos en marcha el canal de incidencias de la Entidad. 

El Canal de Incidencias es un medio a través del cual la empresa recibe y administra las comunicaciones o información presentada por cualquier profesional de la Entidad, persona usuaria, familiares, proveedores y otros acerca de acciones delictivas o conductas inapropiadas que hayan llegado a su conocimiento, contraviniendo las normas, tanto internas como externas, establecidas en los protocolos y códigos de conducta de la Fundación Internacional Aproni.

Este canal no aborda asuntos relacionados con temas laborales o administrativos de los empleados de la Fundación Internacional Aproni, ya que para esos asuntos existe un canal específico.

El Canal de Incidencias garantiza la completa confidencialidad. Únicamente el equipo de Cumplimiento de la Fundación Internacional Aproni tendrá acceso a la información, asegurando la privacidad, el anonimato y la gestión apropiada de los conflictos.

El individuo que realiza la denuncia tiene la opción de mantenerse en el anonimato. Para hacerlo, simplemente deje los campos en blanco en la sección «Información del denunciante».

Por favor, complete los campos proporcionados a continuación (los marcados con un asterisco son obligatorios), a menos que se haya optado por una comunicación anónima, o que los hechos comunicados no requieran mencionar a ningún autor.

Información sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI.
  • Dirección del responsable: Plaza Central Nº6, Pol. Ind. «La Campiña», Écija (Sevilla).
  • Finalidad: recepción, gestión y almacenamiento de denuncias.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Almacenamiento: los datos que nos envías serán almacenados durante un período de 6 meses.
  • Destinatarios: En general, solo el personal autorizado de nuestra entidad puede acceder a la información que solicitamos, a menos que exista una obligación legal.
  • Derechos: Tienes el derecho de conocer la información que mantenemos sobre ti, así como de corregirla o eliminarla según se detalla en la información adicional disponible en nuestro sitio web.
  • Información adicional: más información en la sección «Política de Privacidad» y «Protección de Datos»
Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.