Servicio de Gestión para la Adopción y el Acogimiento Familiar

Servicio de Gestión para la Adopción y el Acogimiento Familiar en las provincias de Sevilla y Córdoba.

El pasado 10 de enero de 2024 se inició el nuevo contrato, bajo la modalidad de concierto social, mediante el cual la Entidad, en colaboración con la Dirección General de Infancia, Adolescencia y Juventud, de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, será la encargada de gestionar el acogimiento familiar y la adopción en ambas provincias.

Este servicio representa un impulso significativo a las medidas de integración familiar, posicionándose como la opción preferente y más beneficiosa para niños y niñas que, por diversas circunstancias, requieren ser tutelados por la administración. Entre las acciones contempladas se encuentran la sensibilización y difusión, la información, formación y valoración de familias, así como el seguimiento integral de acogimientos y adopciones que serán desarrolladas por más de una treintena de profesionales repartidos entre Sevilla y Córdoba.

APRONI refuerza así su compromiso con la construcción de un entorno seguro y amoroso para personas menores y adolescentes contribuyendo así al bienestar y desarrollo pleno de la infancia y la juventud en Andalucía.

pUEDES ENCONTRARNOS:

Av. San Francisco Javier, 41018 Sevilla

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.