PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO EN CUBA

A través de la colaboración establecida en la Casa de las Américas, destacada institución social y cultural Latinoamericana constituida en 1999, el Programa de Cooperación llevado a cabo produce sinergias, ya que conforme al acuerdo alcanzado, el 50% de los beneficios de la producción discográfica se destinan a la adquisición de aquellos fármacos que prescriba personal médico del Hospital de la Habana en el que se encuentran ingresados /as menores diagnosticados de cáncer.

Igualmente, se continúa trabajando al objeto de dotar de las adecuadas instalaciones higiénicas sanitarias al «Centro de Impedidos Psíquicos Rubén Martínez Villena», situado en el municipio Diez de Octubre en la ciudad de la Habana, que carece de las más elementales condiciones para el adecuado crecimiento de sus residentes.

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.