LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI INAGURA EL CENTRO DE RECURSOS PARA EL VOLUNTARIADO

Inauguración del “ Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones de la campiña sevillana y cordobesa” en Écija.

Esta mañana la consejera de Gobernación Evangelina Naranjo Márquez ha inaugurado, junto al Alcalde de Écija, Juan Wic, y el Presidente de la Fundación Internacional APRONI, Juan Gabriel García Ruiz, el Centro de Recursos para el voluntariado y las Asociaciones de la Campiña Sevillana y Cordobesa. Este Centro, gestionado desde la Fundación Internacional APRONI, dará cobertura a 35 localidades de ambas provincias, tales como Écija, Arahal Puente Genil, La Rambla, Marchena, Osuna, Hornachuelos, Montilla, Morón, Posadas, Aguilar de la Frontera o la Luisiana.

Los objetivos fundamentales del Centro de Recursos para el Voluntariado son ofrecer atención integral para impulsar el movimiento del Voluntariado y el Tejido Asociativo de nuestras comarcas. La consecución de esta finalidad se basará en la puesta en marcha de cuatro vías de actuación:

– Difusión, Sensibilización y Captación de Voluntarios.

– Información, Orientación y Asesoramiento de los voluntarios.

– Formación Continua a través de cursos y talleres de voluntarios.

– P.E.V.A. ( Punto de encuentro para el Voluntariado y las Asociaciones)

El Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones de la campiña sevillana y cordobesa esta ubicado en el Centro Social de Infancia y Familias de la Fundación Internacional APRONI situado en C/ Infancia, 19 en el Polígono Industrial eñ Limero. Dispone de un Salón de Actos, y Sala de Reuniones, además de varias aulas, despacho y archivo audiovisual. La inversión realizada por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha sido de 20.000 euros.

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.