FIRMA DE CONVENIO

El día 23 de Noviembre de 2007, a las 11.30 horas, se celebró en el Centro Social denot002 Infancia y Familias de la Fundación Internacional APRONI, sito en Calle Infancia nº 19 del Polígono Industrial El Limero, en la localidad de Écija, la firma de un Convenio de Colaboración entre Fundación «La Caixa» y Fundación Internacional APRONI para la ejecución del «Proyecto de Proceso de Transformación en Pro de la Calidez Residencial Para Personas sin Hogar».

El mencionado proyecto ha sido subvencionado con arreglo a la Convocatoria de Ayudas de 2007 de la Obra Social «La Caixa» para el Apoyo a Recursos Residenciales de Inclusión Social, sector en el cual, la Fundación Internacional APRONI tiene amplia experiencia pues desde su creación viene llevando a cabo programas para la promoción y ayuda de los colectivos desfavorecidos en situación o riesgo de exclusión social, desarrollando los fines recogidos en sus Estatutos.

Los asistentes a la firma por parte de la Fundación Internacional APRONI fueron el Sr. Presidente de la entidad, D. Juan Gabriel García Ruiz, el Sr. Director General, D. Jaime Fernández-Portilo y la Sra. Gerente, Dña. Elena Rodríguez Santero. Y por parte de La Caixa, el Sr. Delegado del Área de Negocios en representación de la Obra Social, D.
Juan José Cano Ávila, el Sr. Director de la Oficina de la calle Miguel de Cervantes en Écija, D. Juan Asensio Vargas y el Sr. Director de la Oficina de la Calle María Auxiliadora de Écija, D. Miguel Ángel Blázquez Iznar

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.