Empresas Colaboradoras

La Campaña de Captación de Fondos de la Fundación Internacional APRONI tiene como finalidad sensibilizar a la población en general para que se solidaricen con los colectivos en riesgo de exclusión social. De este modo, esta campaña tiene como objetivo movilizar recursos provenientes de Empresas solidarias y comprometidas que quieran sumarse a nuestra lucha contra la exclusión social. Los fondos recaudados se pondrán a disposición de las comunidades atendidas por los proyectos llevados a cabo en la Fundación.

En definitiva, las colaboraciones recibidas en la Entidad se invierten directamente en cada uno de los programas llevados a cabo, entre ellos : Acogimiento Familiar, Centros de Menores, Prevención de Situaciones Riesgo, Centro para Personas con Daño Cerebral Sobrevenido, etc.

APADRINAMIENTO DE EMPRESA

Desde 22 Euros al mes ayudas a toda la comunidad ya que tu ayuda no se destina únicamente a un /a niño /a en concreto, si no a desarrollar programas que aseguren los niveles básicos de nutrición, educación y salud y, en definitiva la cobertura de las necesidades de los colectivos más desfavorecidos

EMPRESA SOCIA O DONANTE

A partir de 500 euros anuales, tu empresa puede realizar una contribución regular o puntual con la que apoyar nuestra labor para que podamos seguir realizando proyectos a medio y largo plazo, que permitan a las personas que carecen de recursos obtener los medios adecuados para ser autosuficientes

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

A través del convenio se establece un compromiso de contratación económica, que puede ser una cuota fija o variable a partir de 1000 euros anuales. Así mismo nos ayudas a divulgar nuestro trabajo en tu ámbito. Dicha aportación se destinará a los fondos generales de la Entidad.

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.