EL EQUIPO RESPONSABLE DEL CENTRO ESTATAL DE REFERENCIA IMPARTE UNA JORNADA DE FORMACIÓN EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO “FRANCISCO DE ASÍS”

El jueves 20 de octubre de 2016 tuvo lugar en las instalaciones del Centro Francisco de Asís de la Fundación Internacional APRONI, una interesante jornada de trabajo en la que los profesionales del
centro contaron con el privilegio de recibir formación específica del modelo de atención al Daño Cerebral desarrollado en el Centro Estatal de Referencia de Atención al Daño Cerebral CEADAC.

El Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC), dependiente del IMSERSO y ubicado en Madrid, es un recurso sociosanitario público para la rehabilitación integral e interdisciplinar de usuarios con daño cerebral adquirido y no progresivo. Este Centro, lleva a cabo intervenciones innovadoras en rehabilitación y cuenta con un área de referencia que pone a disposición de las instituciones y profesionales que trabajan en la atención del Daño Cerebral Adquirido, información, documentación, asesoría y consultoría.

Con esta Jornada de Formación, organizada por la Fundación Internacional APRONI se ha realizado un intercambio de experiencias entre profesionales que trabajan en el campo de la rehabilitación del Daño Cerebral además de continuar con el proceso de crecimiento de Centro “Francisco de Asís”, principal referente de la Atención al Daño Cerebral en Andalucía.
Además de profesionales de distintas disciplinas (Fisioterapia, terapia ocupacional y logopeda), en este encuentro han intervenido importantes expertos/as en la materia como Dª. Carlos Gonzalez Alted, Director Médico del CEADAC y Especialista en Medicina Fisica y Rehabilitacion; Dª Roberto Antonio López Manrique, Responsables del Área Asistencial del CEADAC, y Dª. Inmaculada Gómez Pastor, Directora Gerente del CEDAC.

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.