Conoce Santa Magdalena

Fruto de la sensibilidad con la realidad del colectivo de personas mayores en situación de dependencia, desde la Fundación Internacional APRONI se considera fundamental la promoción recursos de tipo residencial, por ello, la Entidad desde el año 2009, y tras adjudicación por parte del Excmo. Ayuntamiento de Fuente Palmera, gestiona el Centro Residencial y Unidad de Estancia Diurna “Santa Magdalena”, cuyo objetivo es ofrecer una intervención psicosocial integral a las personas mayores de la localidad y su entorno, mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.

Ubicada en un entorno privilegiado, y dotada de unas modernas y acogedoras infraestructuras, la Residencia “Santa Magdalena”, dispone de 38 plazas así como de una Unidad de estancia Diurna anexa con capacidad para 20 usuario/as adicionales.

 
Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.