Acciones Formativas del Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones

I MONOGRAFICO «FUNDRAISING: TECNICAS DE CAPTACIÓN DE FONDOS» CENTRO DE RECURSOS PARA EL VOLUNTARIADO Y LAS ASOCIACIONES APRONI PROGRAMACIÓN 2010

 

El pasado 9 de abril de 2010, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Exmo. Ayuntamiento de Marchena el I Monográfico correspondiente a la Programación del Centro de Recursos para el Voluntariado y las Asociaciones de la Campiña Sevillana y Cordobesa 2010, proyecto que desarrolla la Fundación Internacional APRONI con la colaboración de la Agencia Andaluza del Voluntariado de la Consejería de Gobernación.

En ésta ocasión, el Curso Monográfico Titulado «Fundraising», versó sobre las distintas técnicas de captación de fondos y tuvo como principal objetivo instruir a los asistentes en este aspecto considerado fundamental para financiar la labor que realizan las organizaciones sin ánimo de lucro.

Ésta actividad, se enmarca dentro de la Linea de Formación Continua que lleva a cabo el Centro la cual contempla la impartición de otros cursos como «El voluntariado y sus diferentes campos de actuación», «El Perfil del Voluntario social.», «Manual de realización de proyectos., 5- Captación, acogida, orientación y Formación del Voluntario.

Para más información contacte con nosotros en el teléfono y dirección abajo indicados

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.