Noticias

LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL APRONI RECIBE LA VISITA DE LA SRA. DELEGADA TERRITORIAL EN SEVILLA DE IGUALDAD, SALUD, Y POLÍTICAS SOCIALES.

El pasado jueves 25 de enero de 2018, la Fundación Internacional APRONI recibió la visita de la Ilma. Sra. Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas, Dª Mª Ángeles Fernández Ferreiro.

Además de visitar las distintas instalaciones y centros de la Fundación, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el equipo directivo de la Entidad durante la cual se pudo trasladar de primera mano la labor realizada en materias tales como el Acogimiento Familiar de menores, el Acogimiento Reside

ncial, el Programa para Jóvenes que han sido Tutelados, así como el Centro Residencial para Personas con Daño Cerebral Adquirido “Francisco de Asís”, todos ellos llevados a cabo por APRONI en colaboración con la Delegación Territorial en Sevilla de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Así mismo, tanto la Sra. Delegada, como representantes de la Corporación Municipal, presentes también en la reunión, manifestaron su apoyo y compromiso a labor social realizada por la Entidad.

llma. Sra. Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas, Dª Mª Ángeles Fernández Ferreiro junto a Dº. Juan Gabriel Garcia Ruiz Presidente de La Fundación Internacional APRONI.

DSC 0099-min

Presentación de la Entidad realizada por los directores de los distintos programas y centro de la Fundación Internacional APRONI

Representantes del Excmo Ayto de Écija y Equipo directivo de la Entidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *