Servicio de Ayuda a Domicilio

Servicio de Ayuda a Domicilio.

En la localidad de Fuente Palmera, desde nuestra fundación se gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio, erigiéndose hoy día como una de las entidades referentes en la atención a la dependencia de la provincia de Córdoba. Éste destaca por ser una respuesta integral y personalizada para aquellos que enfrentan desafíos en su vida diaria. Desde cuidados básicos de salud hasta apoyo emocional y social, el programa abarca diversas áreas para garantizar la atención integral de los beneficiarios.

El equipo que conforma el equipo, se esfuerza por crear un ambiente de confianza y comodidad en el hogar de cada persona atendida, brindando asistencia práctica y empática. Desde APRONI, nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de la comunidad a través de un servicio de ayuda a domicilio que refleja su dedicación al bienestar y la inclusión social.

Los servicios de APRONI incluyen una amplia gama de recursos destinados a proporcionar a las personas atendidas los cuidados que necesitan en su propio hogar. Estos recursos incluyen servicios de atención personal, tales como ayuda con la higiene y la vestimenta, la administración de medicamentos, el apoyo emocional y la atención a necesidades especiales de alimentación. También incluyen servicios de ayuda doméstica, como la limpieza del hogar, la compra de alimentos y el mantenimiento general del hogar.

Uno de los aspectos más importantes de los servicios de APRONI es que permiten a las personas dependientes seguir viviendo en su hogar, cerca de sus seres queridos y en su entorno habitual. Esto es fundamental para la calidad de vida de las personas mayores y para su bienestar emocional y psicológico.

En resumen, la Fundación Internacional APRONI ofrece una completa y variada gama de recursos de ayuda a domicilio para personas mayores, enfermas, dependientes o con discapacidades. Estos servicios están diseñados para proporcionar a las personas la mayor calidad de vida posible, todo ello en su propio hogar y atendidos por profesionales altamente cualificados.

128 TRABAJADORAS

1 TRABAJADOR

214 USUARIAS

106 USUARIOS

Abrir chat
💬 Hola. ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
📄Si quieres dejarnos tu CV, puedes hacerlo desde el apartado "Trabaja con nosotros". Para prácticas o voluntariado, le atenderemos desde el mismo apartado.

🏡Si quieres información sobre el Acogimiento Familiar, puedes encontrarla dentro del menú "Intervención Social" en el apartado "Acogimiento Familiar"

💬¿Necesitas ayuda con algún otro tema? ¡Escríbenos un WhatsApp!.